CAMPAÑA CONTRA LA MALARIA

¡Por fin hemos iniciado la campaña!

 El día 26 se hizo una jornada contra la malaria en el Parque de las Ciencias y, allí mismo, por la tarde, se presentó el documental que se grabó en Burkina Faso.

Un par de semanas después, el grupo de teatro Animasur nos animó con un espectáculo de calle en Málaga y al día siguiente en Granada. En ambos hubo gran cantidad de público, aplausos y gente que se emocionó. Tenemos un montón de firmas de adhesión a la campaña. ¡Gracias a todas y todos los que acudieron, firmaron, aplaudieron y preguntaron!

A los que no pudieron, o no se enteraron, no importa. Podéis entrar en la página web que hemos activado: http://www.stopmalarianow.es/ allí podéis ver el documental y fotografías de las jornadas. En breve, también habrá unos vídeos.

Pero además, en la página, encontraréis otros materiales, un enlace a la página internacional de la campaña y la oportunidad de descargaros banners para instalar en vuestras páginas web (quienes tengáis),  salvapantallas para el ordenador y para peques y mayores, el juego contra la malaria. Aquí, la mayoría, no han logrado pasar del tercer nivel ¿quién se anima a superarnos?

 

http://www.stopmalarianow.es/juego.html 

Publicado por medicusmundi sur

medicusmundi es una organización internacional especializada en salud, premio Príncipe de Asturias de la Concordia, trabaja en España desde 1963 y en Andalucia desde 1975

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.