I Congreso de la blogosfera sanitaria, ¡allá vamos!

El próximo lunes 14 de junio se celebra en el Instituto de Salud Carlos III de Madrid el I Congreso de la Blogosfera Sanitaria, donde más de 400 personas (blogueros y demás) se darán cita para hablar de salud y blogs, conocerse, y reforzar esas redes que tejemos entre todos. Hay cosas que aprender, debates sobre los que discutir e iniciativas para conocer, y digo yo que habrá que aprovechar un encuentro como este.

Ni cortos ni perezosos, tres de los miembros del equipo de Con Vistas al Sur, también blogueros por nuestra propia cuenta, estaremos por allí, que estas ocasiones no hay que perdérselas. Además, habrá que darle cierta voz en estos contextos a la salud internacional, el cambio social y las ONGs de cooperación, ¿no?.

El encuentro es en Madrid, y aunque mucha gente no podrá asistir, podrá seguirse fácilmente por internet, gracias a Twitter, y por videoconferencia. ¡No te lo pierdas!

Más información | Programa del congreso.

Publicado por Bruno Abarca

ha estudiado Medicina y Salud Internacional, y está especializándose actualmente en Salud Pública y Medicina Preventiva. Puedes encontrarle en su web personal y twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.