El Bus del Milenio en Granada

«El bus del Milenio trae mañana a Granada su propósito de Salud Universal
La caravana del Bus del Milenio llegará mañana a Granada de la mano de Medicus Mundi. Aquí culmina un viaje que ha recorrido buena parte del territorio nacional y que trae a la capital granadina una programación de actividades que servirán para poner fin a su periplo, en la explanada del Palacio de Congresos.
De este modo, la ONG pretende desarrolar los Objetivos de Desarrollo del Milenio y pretende aportar las claves para su comprensión y la implicación ciudadanas necesarias para poder alcanzarlos.
El pasado 15 de enero llegó a territorio andaluz, en concreto a Sevilla donde tuvo una gran acogida. Tras Sevilla, el bus se dirigió a la provincia de Cádiz donde ha visitado Sanlúcar de Barrameda, Barbate y Villamartín y posteriormente se dirigió a Málaga, Almería y Jaén donde ha permanecido hasta la semana pasada.
¿De qué consta? De un equipo de pedagogos y comunicadores sociales que darán acogida presencial y vía satélite a los visitantes, un autobús de la guerra de Corea equipado con la tecnología adecuada para establecer conexiones vía satélite con los comunicadores del sur, unas carpas de gran capacidad, ambientadas con un recorrido didáctico, audiovisual e interactivo que ayudarán a entender a los visitantes la dimensión del desafía de los Objetivos del Milenio.
En la fiesta de clausura del día 13 de marzo, según ha informado la organización, actuarán entre otros el grupo Desencajados y los granadinos Niños Mutantes, además de un taller de cómics o carreras de grullas.»
http://www.granadahoy.com/article/granada/70944/bus/milenio/trae/manana/granada/su/proposito/salud/universal.html
granadahoy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.