I Semana de las Culturas, Málaga, 23-25 de Mayo

I Semana de las Culturas
23, 24, 25 Mayo 2008

«En esta primera semana de las culturas que se ha celebrado en el recinto Eduardo Ocón de Málaga, nos hemos reunido diferentes ONG´S para dar información sobre las actividades que estamos desarrollando y los campos en los que actuamos, dicha información fue dada mediante trípticos generales y específicos de cada exposición, cd y memorias. También se vendieron camisetas, collares, sandalias, echarpes..
Además de dar a conocer mediante exposiciones el trabajo que se puede realizar, es importante realizar estos tipos de eventos ya que hay una relación directa con las demás ONG´S y se puede ver las maneras que tienen de trabajar, su capacidad para adquirir voluntarios y los métodos que utilizan para conseguir nuevos socios.
Por último destacar la buena organización y la ubicación de las diferentes carpas, ya que estaban en todo el centro de la capital malagueña y por lo tanto la afluencia de público fue numerosa. Se realizaron actividades alternativas, como charlas – coloquios, música en directo y degustación de té y productos típicos de las diferentes culturas.»

Diego Vázquez Valencia, MMA Málaga

Diego Vázquez en el Stand de MM

1 comentario en «I Semana de las Culturas, Málaga, 23-25 de Mayo»

  1. Anonymous

    Mis más sinceras felicitaciones por el evento Semanas de las Culturas, desarrollado por las diferentes ONG´S en Málaga. Recalcar la gran labor realizada por MEDICUSMUNDI, sobre todo a Diego Vázquez de la sede ubicada en el Colégio de Médicos de Málaga, por su buena organización del Stand y generalmente por la excelente información ofrecida. Teniendo a personas así tan eficientes en su trabajo cualquier proyecto de futuro en mente a realizar se vuelve verdaderamente prometedor, enhorabuena. Saludos, Paula (Asesor en nutrición y dietética, «NUTRIDIET»).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.