Memoria de actividades de medicusmundi Andalucía del año 2015

memoria-20152015 ha sido un año muy productivo en el que medicusmundi Andalucía ha realizado 21 proyectos en siete países de los cuales ocho han sido de lucha contra la malnutrición infantil en Burkina Faso, Malí y Mauritania; en siete casos los proyectos han ido dirigidos a mejorar la salud materna e infantil de Burkina Faso, Marruecos, Mauritania y Malí, incluido un proyecto de lucha contra la mutilación genital femenina, y el resto han supuesto diversas actuaciones relacionadas con la salud llevadas a cabo en Ecuador, Nicaragua, El Salvador y Marruecos. Actividades de las que se han beneficiado más de seis millones de personas.

Además, en 2015 hemos hecho 40 años en Andalucía y hemos recibido un reconocimiento a nuestro trabajo en Burkina Faso, cuyo gobierno nos ha condecorado con la Orden del mérito Burkines

Y hemos seguido desarrollando en Andalucía diversas actividades de formación e información dirigidas a profesionales de servicios sociales, estudiantes y población general.

Todo ello gracias a vuestra colaboración.

mmandalucia-memoria-actividades-2015

Descargar boletin-noviembre-2016

Publicado por medicusmundi sur

medicusmundi es una organización internacional especializada en salud, premio Príncipe de Asturias de la Concordia, trabaja en España desde 1963 y en Andalucia desde 1975

Únete a la conversación

1 comentario

1. Spain has chosen to turn its back on development aid, systematically failing to fulfill the commitments publicly acquired in international fora, with the consequent loss of weight of Spain in the international community, given the significant weight of development aid in both bilateral relations Between countries as well as multilateral ones.